Consejo Regulador
IGP Vi de la Terra Mallorca es una marca de calidad, una Indicación Geográfica Protegida la cual constituyó su Consejo Regulador en el año 2017.
- Presidente: Antoni Bennàsar
- Vicepresidente: Miquel Oliver
- Gerente: Marina Vera

Historia
Nuestra historia con el vino se remonta a los siglos VII y VI AC. Durante la conquista de la isla y posterior dominio del Imperio Romano, se introdujo la viña, se desarrolló su cultivo y la actividad vitivinícola alcanzó una gran importancia.
Desde los años 90 el sector del vino apostó por mejorar la calidad, prestando una mayor atención a los cultivos e impulsando y renovando las bodegas. En los último años hemos hecho una apuesta por recuperar y proteger las variedades de uva autóctonas de la isla que hacen únicos a nuestros vinos.
En Mallorca somos actuales pero bebemos más que nunca de nuestra historia, de la tradición de una isla con unos valores que han perdurado a lo largo del tiempo. Queremos mantener nuestro patrimonio vinícola, y seguir creando vinos e historias que emocionen y que trasciendan a las siguientes generaciones.
Normas y legislaciones
Todas las botellas con la indicación geográfica «Vi de la Tierra de Mallorca» llevan un número asignado por el Consejo Regulador, que corresponde con el control y certificación del mismo.