BLOG

Bodega Ribas en la revista Harper’s Bazaar

¿Cómo pasar un fin de semana en Mallorca? se plantea la periodista Prue Lewington en un reportaje que acaba de publicar la revista Harper’s Bazaar. 

El plan de viaje incluye visitar nuestras playas, hacer un recorrido por la historia de las calles de Palma, disfrutar de la gastronomía y el patrimonio de la Serra de Tramuntana, y la propuesta para el domingo por la mañana es andar entre viñedos, concretamente, los de Bodega Ribas.

La periodista destaca la antigüedad de la bodega –“la bodega en funcionamiento más antigua de Mallorca”- y también la calidad arquitectónica de sus instalaciones: “establecida en 1711, la ampliación reciente de la bodega ha sido realizada por el arquitecto español ganador del Premio Pritzker, Rafael Moneo”-.

Durante su visita a Bodega Ribas, la periodista habla con Araceli Servera Ribas, «gerente de décima generación» que «sigue con el legado familiar con un departamento de investigación establecido y comprometido con la agricultura sostenible en condiciones difíciles y rocosas» . El reportaje recoge la apuesta por las variedades de uva locales que «han evolucionado en nuestra isla durante miles de años y están mejor preparadas para hacer frente al cambio climático».

Harper’s Bazaar nació en 1867 como la primera revista de moda de Estados Unidos. Sus páginas han contado a lo largo de los años con importantes colaboradores y se publica en 18 países, más allá de Estados Unidos. Se puede leer el reportaje entero en https://harpersbazaar.com.au/mallorca-travel-guide/

 

Comparte este enlace

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Twitter

Acceso Para Bodegas