Mallorca

¿Te imaginas lo que sería saborear una copa de vino de Mallorca siglos atrás? Un verdadero ritual. Esto es exactamente lo que el vino ha simbolizado durante nuestra historia: una ceremonia que repetimos día a día.

Romanos, cristianos, árabes… Todos los que han llegado a la isla de Mallorca a lo largo del tiempo se enamoraron de nuestra tierra húmeda y afrutada, dejando su huella a la hora de producir vinos auténticos, frescos y con inconfundibles aromas del mediterráneo.

Hablar de Mallorca es hablar de cultura vinícola, indiscutiblemente ligada a la expresión de la tierra y nuestra cultura. Producimos vinos de calidad y nos sentimos orgullosos de lo que los hace distintos; tienen el sabor de la belleza fugaz, de una puesta de sol o del brillo del mar un día de verano radiante. Son sensaciones que sabemos que te emocionan, que apenas se pueden explicar, pero que sabes que son distintas. Y así como el sol sale todos los días, recuerda que tú también puedes disfrutar de un Vino de la Tierra siempre que quieras reconectar con la esencia y el paisaje de Mallorca.

Acceso Para Bodegas