BLOG

Éxito de la sexta edición del Concierto Maridaje en Son Vich de Superna

El pasado 15 de junio tuvo lugar en la idílica clastra de la finca de Son Vich de Superna la sexta edición del Concierto Maridaje de ópera y vinos. Un evento que se enmarca en el sexto festival MallorcÒpera, organizado por Son Vich de Superna y Euroclàssics, patrocinado por Quality Center-Range Rover.

Esta ha sido una edición especial, como destacaría Fernando Sampol, gerente de la bodega, ya que se ha rendido homenaje a su padre, Gabriel Sampol Mayol, presidente del Grupo Sampol, quien falleció el año pasado, y que fue fundador de la bodega y la persona que le inculcó la música clásica.

La bodega, ubicada en el corazón de la Serra de Tramuntana, fue un año más el escenario ideal para el recital de ópera y zarzuela que ofrecieron el tenor José Manuel Sánchez, la soprano Nadia Akaärir y el pianista Francesc Blanco, que interpretaron temas conocidos de Rossini, Donizetti y Verdi. El reportorio de zarzuela contó con composiciones de A. Vives, M.Fernández Caballero yM. Penella, finalizando con un par de bises reclamados por el público, que quedó cautivado con el Nessun Dorma de Puccini, interpretado magistralmente.

Los asistentes también pudieron degustar los vinos de alta gama de Son Vich de Superna, refinados y estructurados, que cuentan con el sabor característico de la Serra de Tramuntana. Entre ellos se encontraban variedad de tintos como Costers, Esencia y Expresión, también el blanc de negres Marges, y el rosado Llàgrima de Superna, el de la cabra (boc mallorquí), acompañados de productos locales.

Esta edición fue todo un éxito, superando el récord de asistencia, con vinos de identidad única y unas vistas sensacionales en el paraje singular de la Serra de Tramuntana. Una elegante combinación.

Sobre la bodega Son Vich de Superna

Son Vich de Superna es una bodega de montaña, de elaboración tradicional y artesanal ubicada entre los municipios de Esporles y Puigpunyent. Es una de las tres más altas de Mallorca, a 400 metros sobre el nivel del mar. Elabora vinos de altura con variedades de uvas autóctonas como la gorgollassa, prensal y mantonegro y foráneas como viognier, tempranillo, cabernet Sauvignon, merlot y syrah. Su ubicación, en plena Serra de Tramuntana, confiere a los vinos una identidad única en Mallorca.

Comparte este enlace

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Twitter

Acceso Para Bodegas