El alcalde de Costitx destaca la vinculación del pueblo con el RWF, que vuelve a su lugar de origen
Este año damos la bienvenida al otoño con la celebración de la cuarta edición del Raïm Wine Fest de Vi de la Terra Mallorca. Un festival itinerante que dona acoge a todos los amantes del vino, del producto local y de la cultura de lo que envuelve a nuestra isla.
Este próximo 30 de septiembre, volvemos al lugar donde toda la magia y felicidad empezaron: en Costitx. Una edición, que contará con la presencia de nuevas bodegas con las que se podrán degustar más de 25 referencias, además de música, talleres infantiles y foodtrucks.
La cuarta edición promete superar todas las expectativas anteriores, que será posible gracias al trabajo realizado por el pueblo de Costitx, en especial al personal de su ayuntamiento.
Antoni Salas tiene una larga trayectoria como alcalde de Costitx, desdehace más de 15 años y esto hace que conozca bien a su pueblo: “A los costitxeros les gusta la fiesta y son muy trabajadores pero, cuando vienen fiestas se saben divertir y participar activamente”.
Cuando Vi de la Terra Mallorca presentó su proyecto, Toni Salas no dudó en ser el primero en apostar por la que sería la feria más rompedora del vino. Un festival itinerante que está a punto de celebrar su cuarta edición y que reúne a más de 3.000 participantes en cada uno de los eventos y más de 25 bodegas de Vi de la Terra Mallorca que han participado.
Su mensaje es claro: «Para nosotros es un gozo poder probar estos vinos y es muy importante poder apoyar a la agricultura. Costitx es un pueblo pequeño, aquí se practica una agricultura extensiva como el cereal o pequeñas explotaciones ovinas . Poder ayudar a difundir el producto de Vi de la Terra Mallorca con quien tenemos una muy buena relación es elemental para nosotros»
Así, Toni Salas nos asegura que espera apoyar al mundo del vino durante todo lo que le queda de mandato al pueblo, y siempre a nivel personal, y os anima a participar activamente en la celebración de esta 4ª edición del Raïm Wine Fest de Costitx!