Hola, soy Felipe y desde hace unos meses escribo en el blog de Vino de la Tierra Mallorca.
Aceptar la propuesta de VTMallorca fue muy sencillo. Después de unos años alejado del periodismo, mi pasión; me ofrecieron dar a conocer las variedades y calidades de las bodegas mallorquinas. Una oportunidad única de investigar y descubrir un mundo fascinante, mezcla de pasado, presente y, seguro, un futuro que dará cada vez más protagonismo a los vinos autóctonos mallorquines.
No soy ningún experto en vinos pero, en lugar de verlo como una desventaja, creo que esta falta de sabiduría me permite trasladar al lector el interés que me genera descubrir y dar a conocer la pequeña gran historia que rodea a cada botella de vino.
Sin otra intención, invito a los lectores a seguir espipelando entre los vinos mallorquines que, sin ningún miedo a traicionar a la verdad, son de calidad, llenos de historias en las que nuestros padrinos, sin saberlo, nos dieron una hoja de ruta desde dónde partir, sin complejos ni temores para dar luz a las propiedades especiales y únicas de nuestra tierra en forma de vino.
Cada trago de vino lleva una historia y un sueño detrás, ¿te animas a seguir descubriendo más?