
Vi de la Terra Mallorca impulsa la reutilización de botellas de vidrio en el sector del vino con el proyecto ReWine
En julio se constituirá una Comisión de trabajo que definirá las bodegas participantes y el calendario de implantación de una primera prueba piloto en los hoteles de Playa de Muro. Vi de la Terra Mallorca apuesta por la sostenibilidad del sector del vino a través de una iniciativa que lleva años gestándose y que ahora ya trabaja en una primera prueba piloto. Se trata de ReWine, impulsado por la Fundación Rezero, que promueve la reutilización de botellas de vino. Una oportunidad para reducir la generación de residuos, las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorrar costes para las bodegas

